X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Con otra cara

La victoria ante el Alavés ha devuelto al Valencia algo de tranquilidad tras liberarse de la presión de conseguir la primera victoria y abandonar la cola de la clasificación. Están convencidos de lograr los objetivos y que el equipo ahora irá hacia arriba

24/09/2016 - 

VALENCIA. La victoria ante el Alavés ha cambiado la cara al Valencia CF. Como se suele decir en el argot futbolístico el choque valió más de tres puntos ya que ha conseguido levantar el ánimo de los futbolistas que afrontan ahora la competición con otro semblante tras lograr el primer triunfo y salir de la cola de la clasificación.

Tanto Ayestarán en su último partido como Voro tras el duelo ante el Alavés reconocieron que los resultados y la situación que atravesaba el equipo pesaba mucho a la hora de afrontar los encuentros. Tras el duelo en San Mamés Ayestaran manifestó que al equipo le había pesado mucho las tres derrotas que le impidieron despegar su juego.

Algo parecido manifestó Voro cuando analizó la victoria y dejó claro que al conseguir el primer gol el equipo se echó atrás para mantener el resultado instintivamente debido a la mala situación que está atravesando el club. Pero pese a eso el equipo se sobrepuso en la segunda mitad y se consiguió la victoria.

La explosión de júbilo de la plantilla y del público demostró a los jugadores que la afición está con ganas de vivir buenos momentos y arropar al equipo cuando lo da todo en el césped lo que ilusiona a los jugadores con revertir la situación y devolver a los seguidores el cariño mostrado.

En el vestuario están convencidos que ahora la situación cambiará y van a empezar a llegar las victorias una vez se han quitado la losa de los primeros resultados y que todavía se está a tiempo de todo, pese al mal inicio liguero del equipo, uno de los peores de la historia del club que le ha costado el puesto a Ayestarán.

El Valencia viaja este sábado hacia Madrid para enfrentarse al Leganés, pero lo hace con otra cara, la cara de haber conseguido el primer triunfo pero con la responsabilidad de saber que todavía no se ha hecho nada y queda mucho camino por recorrer, porque un tropiezo en Butarque eliminará el buen trabajo ante el Alavés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email