X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Hércules espera esta semana el borrador del nuevo acuerdo con Hacienda

El Hércules espera recibir a lo largo de la presente semana el borrador del nuevo acuerdo singular que pretende cerrar con la Agencia Tributaria, según ha apuntado el presidente Carlos Parodi

18/04/2017 - 

VALENCIA. El Hércules espera recibir a lo largo de la presente semana el borrador del nuevo acuerdo singular que pretende cerrar con la Agencia Tributaria, según ha apuntado el presidente Carlos Parodi.

El 5 de abril expiró el plazo que desde Hacienda se había dado al Hércules para abonar o avalar los 4,4 millones de euros que la entidad alicantina le adeuda, pero en el último momento ambas entidades iniciaron un nuevo proceso de negociación.

El Hércules pagó 560.000 euros que tenía pendientes de pago para estar al día con el fisco y se inició un proceso de negociación que todavía no ha culminado para marcar un nuevo calendario de pagos de la deuda atrasada.

Parodi, en una conversación informal con periodistas, ha apuntado este martes que espera que esta semana llegue el borrador del nuevo acuerdo con la Agencia Tributaria. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email