X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

SANDRO ES EL QUE MEJOR RENDIMIENTO ESTÁ DANDO 

El Málaga CF de Juande Ramos, a la espera de que varios fichajes den un paso al frente

El equipo andaluz no ha obtenido la mejor versión de varios incorporaciones como Diego Llorente, Bakary Koné, Keko, Kuzmanovic, Jony, El-Nesry o Michael Santos

3/12/2016 - 

VALENCIA. El Málaga CF se presenta esta noche en Mestalla con un inicio marcado por la irregularidad. El proyecto de Juande Ramos no termina de enganchar una constante racha de resultados positivos y actualmente se encuentra en la zona tranquila de la clasificación. El proyecto de Juande Ramos sembró algunas dudas en las primeras jornadas pero los de la Costa del Sol han ido creciendo paulatinamente en las últimas semanas. 

El equipo andaluz ha conseguido retener a varios futbolistas importantes como Camacho, Recio, Kameni o Rosales y ha acometido algunas incorporaciones para dar un salto de calidad a su plantilla. Sin embargo, pese a la gran expectación que había generado alguno de los fichajes, la realidad es que Juande Ramos ha sustentado los cimientos a partir del bloque de la pasada temporada. 

A excepción de Sandro Ramírez que está siendo el jugador más peligroso del Málaga CF en este comienzo de temporada, la mayoría de los refuerzos todavía no se han hecho con un sitio importante en los esquemas de Juande Ramos. Diego Llorente, Bakary Koné, Keko Gotán, Kuzmanovic, Jony Rodríguez, El-Nesry o Michael Santos aún no han respondido al rendimiento que espera la afición blanquiazul y deben dar un paso al frente en los próximos encuentros. 

En este sentido, las grandes inversiones de la temporada del Málaga CF han sido Keko que costó alrededor de 4 millones de euros mientras que por Bakary Koné se desembolsó un millón. El resto de futbolistas que completan el capítulos de altas se han gestado a con cesiones o a coste cero al encontrarse estos jugadores sin equipo como es el caso de Sandro o Jony.

En lo que concierne a las salidas, la dirección deportiva andaluza realizó un gran número de bajas para darle un ‘aire fresco’ al equipo con respecto al que dejó Javi Gracia y se produjeron movimientos significativos como la marcha de Ochoa, Albentosa, Cop o Roque Santa Cruz, entre otros.

ALTAS DEL MÁLAGA CF 2016-2017

Jony Rodríguez (Llega libre del Sporting de Gijón)

Kuzmanovic (Cedido por el Basilea)

Juankar (Cedido por el Sporting de Braga)

Sandro Ramírez (Llega libre del FC Barcelona)

Keko (Procedente de la SD Eibar por 4M€)

Bakary Koné (Procedente del Olympique de Lyon por 1M€)

Michael Santos (Llega libre del River Plate uruguayo)

Diego Llorente (Cedido por el Real Madrid)

Boyko (Cedido por el Besiktas)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email