X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTARÍA SEXTO a un punto del cuarto

El Valencia CF estaría peleando por Champions si solo se tiene en cuenta los partidos dirigidos por Voro

24/02/2017 - 

VALENCIA. La reacción que ha sufrido el Valencia CF desde la llegada de Voro es más que evidente. Si se realizase una clasificación ficticia de como estaría la tabla teniendo en cuenta únicamente los once encuentros dirigidos por el técnico valenciano, el cuadro valencianista estaría peleando de lleno por los puestos Champions.

En esta peculiar clasificación de once encuentros, el Atlético de Madrid sería el equipo que más ha sumado con 27 puntos, seguido del Sevilla con 25, mientras que el Valencia ha sumado 20 puntos, con seis victorias, dos empates y tres derrotas.

El cuadro valencianista sería el equipo que más cambiaría de posición con respecto a la clasificación actual de la Liga ya que estaría ocho puestos por encima puesto que actualmente ocupa la decimocuarta posición y pasaría a la sexta, mostrando la diferencia que ha existido entre la etapa de Voro y de Ayestarán y Prandelli, que apenas sumaron seis puntos en doce jornadas.

Clasificación de las once jornadas dirigidas por Voro:

1. Atlético de Madrid (27)
2. Sevilla (25)
3. Barcelona (24)
4. Real Sociedad (21)
5. Celta (21)*
6. Valencia (20)
7. Villarreal (18)
8. Real Madrid (18)*
9. Athletic Club (18)
10. Eibar (17)
11. Alavés (15)
12. Espanyol (14)
13. Málaga (11)
14. Betis (9)*
15. Leganés (9)
16. Deportivo (9)*
17. Las Palmas (9)
18. Granada (7)
19. Sporting (4)
20. Osasuna (4)
*Equipos con un partido menos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email