X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

El Valencia llega a Sevilla arropado por los 'jefes'

La expedición del Valencia CF cuenta con Lay Hoon, Kim Koh y los nuevos consejeros Anil Murthy, Juan Cruz Sol y Auxiliadora Borja, además de Jose Luís Zaragosí

26/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha salido ya del aeropuerto de Manises rumbo a Sevilla, esta vez, una larga lista de representantes del club acompañaran a la plantilla en el viaje. Lay Hoon, que la semana pasada no estuvo en el partido frente al Granada, encabeza la expedición valencianista pero esta vez no va a estar sola, le acompañan Kim Koh, el nuevo consejero y Director de comunicación, Anil Murthy, los nuevos consejeros Juan Cruz Sol y Auxiliadora Borja y también Jose Luís Zaragosí. El que no va a estar con el equipo en Sevilla, igual que tampoco lo hizo frente al Granada, será Suso García Pitarch, que sigue con su labor de buscar un delantero de cara al mercado invernal.

Por su parte Cesare Prandelli y su cuerpo técnico han sido los primeros en embarcar, se ha podido ver al entrenador del Valencia CF concentrado para el vital partido que su equipo disputa esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Durante el embarque del equipo, se ha podido ver a Lay Hoon charlar con varios futbolistas, primero la presidenta ha estado hablando con Mario Suárez, Dani Parejo y Santi Mina, tras dialogar con estos tres jugadores un buen rato, Lay Hoon ha ido a hablar con uno de los líderes de la plantilla, Luís Nani, con el que ha estado conversando. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email