X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el episodio el vídeó hace imposible su continuidad 

El VCF busca salida urgente a Parejo 

20/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF busca una salida urgente para el centrocampista madrileño, Dani Parejo, después del acontecimiento que ha saltado a la luz este martes. La relación entre el jugador y el club está prácticamente rota desde el pasado verano cuando el futbolista pidió ser traspasado al Sevilla FC y el club se negó. 

El jugador decidió quedarse al no satisfacer la entidad sus deseos de irse al club andaluz, al único que quería marcharse, y posponer su deseo de jugar en el Pizjuán unos meses. Durante las últimas semanas el club ha vuelto a colocar al jugador en el mercado al entender el entrenador que no tenía el compromiso que un capitán debe tener. 

Después de lo de este martes, fuentes del club le aseguraron a PlazaDeportiva.com que lo mejor para todas las partes es buscar una salida urgente al futbolista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email