X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

EL CLUB DE MESTALLA NO ESTÁ INTERESADO EN EL JUGADOR

Felipe Melo no cabe en el VCF

26/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF no está interesado en el centrocampista brasileño actualmente jugador del Inter de Milán, Felipe Melo. Así de tajante se muestran desde el club de Mestalla cuando se les cuestiona sobre el posible interés en el jugador que desde hace varios días apunta la prensa brasileña. 

El periódico sudamericano 'Estadao', publicó este sábado que el club de Mestalla estaba pugnando con el Palmeiras para contratar este mes de enero al futbolista del Inter de Milán. Sin embargo, fuentes valencianistas le negaron rotundamente a este periódico que el interés en el jugador fuera real. 

Felipe Melo mantiene una excelente relación con el entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, con el que coincidió tanto en la Fiorentina en 2009 como también en la única experiencia fuera de Italia del técnico, en el Galatasaray en 2015. Desde hace meses, se ha vinculado al jugador con el club de Mestalla al necesitar el club valencianista varios jugadores para reforzar el centro del campo aludiendo a su buena relación con Prandelli y a sus pocos minutos en el Inter. Allí, no cuenta prácticamente con oportunidades y es más que posible que abandone este mes de enero la entidad azul y negra. 

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email