X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Kane, mejor jugador del mes de febrero en la Premier; Hazard, mejor gol

"Es un gran honor, fue un buen mes para mí y para el equipo. Es maravilloso aceptar este premio", aseguró el joven internacional inglés

10/03/2017 - 

VALENCIA. La Premier League ha dado a conocer los ganadores de los premios a mejor jugador y mejor gol del pasado mes de febrero, que recayeron en el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y en el mediapunta del Chelsea Eden Hazard, respectivamente.

Kane, de 23 años, anotó cuatro goles y dio una asistencia en los tres partidos de los 'Spurs' en febrero: un tanto ante el Middlesbrough (1-0) y un triplete frente al Stoke City (4-0).

"Es un gran honor, fue un buen mes para mí y para el equipo. Es maravilloso aceptar este premio", aseguró el joven internacional inglés tras recibir el galardón.

"Todo es gracias a mis compañeros; cuando tienes a jugadores como (Christian) Eriksen o (Dele) Alli por detrás de ti, que crean las ocasiones para que yo las mande al fondo de la red, todo es más fácil. El crédito es para ellos", señaló Kane, ganador del premio por cuarta vez en su carrera.

El punta es el tercer futbolista del Tottenham en ser coronado como mejor jugador del mes en la Premier esta temporada, tras Son Heung-min -septiembre- y Dele Alli -enero-.

Kane se impuso en la votación, realizada en conjunto por un panel de expertos, capitanes de la Premier League y aficionados, a los jugadores del Manchester City David Silva y Gabriel Jesús, a Romelu Lukaku (Everton), Eldin Jakupovic (Hull City) y Gareth McAuley (West Bromwich Albion).

El '10' de los londinenses sucede en la lista de ganadores a Alli (Tottenham), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Son Heung-min (Tottenham Hotspur) y Raheem Sterling (Manchester City), quienes se hicieron con el premio a mejor futbolista del mes en enero, diciembre, noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente.

Además, este viernes la Premier League hizo entrega al mediapunta belga del Chelsea Eden Hazard del premio a mejor gol del pasado mes de febrero.

El menudo atacante se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto individual, en el que dejó sentados a tres futbolistas, en el partido del pasado 4 de febrero en Stamford Bridge ante sus vecinos del Arsenal (3-1).

"Es uno de los mejores goles que me marcado en la Premier", dijo Hazard al recibir la condecoración. "No estaba pensando en marcar, sino en ir poco a poco acercándome a la portería, y cuando estaba a 10 metros vi que estaba solo. Cuando la pelota entró sentí que había hecho algo especial", añadió.

Hazard sucede en la lista de ganadores a Andy Carroll (West Ham United), Henrikh Mhkitaryan (Manchester United), Pedro Rodríguez (Chelsea), Dimitri Payet (West Ham), Jordan Henderson (Liverpool) y Cristhian Stuani (Middlesbrough), que levantaron el premio en enero, diciembre noviembre, octubre, septiembre y agosto, respectivamente. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email