X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kempes se ofrece para entrenar al Valencia CF

‘El Matador’ a través de Twitter destacó que se pone a disposición del club de Mestalla para dirigir al equipo y que el club lo único que tiene que hacer es pedírselo

19/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF atraviesa una situación crítica. Con cero puntos de doce posibles el futuro de Pako Ayestarán no está nada claro y son muchas las voces que aparecen en las últimas fechas para mostrar su opinión sobre el futuro del equipo valencianista.

Entre ellas, tras el encuentro ante el Athletic apareció Mario Alberto Kempes. El mito del valencianista utilizó su Twitter, como suele hacer habitualmente, para mostrar su opinión con respecto al club de Mestalla.

“Ya es muy preocupante la situación de este Valencia sin proyecto ni ideas. Lo que vemos es pura impotencia”. Este mensaje fue el primero que difundió, antes de mostrarse a favor de la continuidad de Ayestarán ya que un aficionado le cuestionó directamente: “Tirarías a Pako, Matador?” “No, es hora de trabajar y tener un objetivo. Hoy es el de no descender tal y como están dándose los resultaos”, manifestó.

Pero por último, y ante los mensajes de muchos aficionados pidiéndole para el Valencia, Kempes dejó claro que si el club quiere, él está dispuesto a ser el entrenador del Valencia. “En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email