X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

NANI, MINA Y RODRIGO SON BAJAS SEGURAS

La carga de partidos obligará a Voro a tirar de rotaciones

El desgaste del Valencia CF por la carga de partidos y la ausencia de margen en el calendario provoca que Voro vaya a tener que introducir algún cambio ante el Alavés o Leganés

24/02/2017 - 

VALENCIA. La carga de partidos obligará a Voro a recurrir a las rotaciones para afrontar los tres compromisos que tiene por delante en un plazo de ocho días ante Alavés, Leganés y Atlético de Madrid. El Valencia CF ha empezado con dos victorias el 'maratón' de cinco partidos comprimidos en quince días y las secuelas físicas se empiezan a notar en alguno de los jugadores del Valencia CF tras el esfuerzo realizado en la victoria ante el Real Madrid. 

Además de las bajas de Santi Mina y Rodrigo, Luis Nani sufrió un lesión muscular en el muslo el pasado miércoles que le va a apartar de los terrenos de juego al menos hasta el duelo ante el Atlético de Madrid dentro de una semana. 

Estas tres ausencias deja a Voro, con pocas alternativas en ataque. Bakkali y Rafa Mir son las opciones más ofensivas mientras que Gayà o Joao Cancelo pueden adelantar su posición como ya hizo el técnico ante el Real Madrid. Como tercera opción, Carlos Soler también podría entrar en el centro del campo y escorar a Orellana a la banda izquierda.

Además, la línea defensiva también tiene a Montoya con unas molestias físicas en el sóleo y tras no entrenar en la jornada de ayer, tiene difícil llegar al duelo de mañana en Mendizorroza y se probará durante la sesión vespertina que está programada a las 17 horas en la ciudad deportiva de Paterna. 

De hecho, la probable baja del lateral catalán, eliminaría la posibilidad de adelantar a Cancelo si Voro optara por dar descanso a Munir o bien desplazarlo hacia otra posición del ataque puesto que tanto como Orellana y Zaza terminaron agotados el pasado miércoles y apenas han tenido margen de descanso para recuperarse al cien por cien. No obstante, todo apunta a que ambos estarán en el once ante el actual finalista de la Copa del Rey.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email