X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Juventus también quiere a Maksimovic

El cuadro italiano, que ha visto como se ha escapado Witsel, se ha fijado en el serbio para reforzar su centro del campo

6/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia trabaja en varios frentes en el mercado, unos para reforzar al equipo de inmediato y otros para la plantilla de la próxima temporada. Uno de los fichajes en los que el club trabajaba para el próximo año es el de Nemanja Maksimovic.

El centrocampista finaliza contrato el próximo treinta de junio y el Valencia se movió rápido pero la operación quedó en stand by tras el 'affaire' Prandelli pero el club espera poder retomarla.

Mientras tanto, el centrocampista sigue subiendo su cotización con la aparición de varios clubes interesados en él. Entre ellos la Juventus, ya que según informaban en Italia el futbolista es uno de los que más gustan en la vecchia signora.

El centro del campo es una de las posiciones que quiere reforzar Allegri ya que ha perdido a dos hombres como Lemina y Assamoah que se han marchado a la Copa África y no termina de confiar en Hernanes.

La Juve ya ha fichado a Tomás Rincón procedente del Genova pero ha visto como se le ha escapado Axel Witsel que se ha marchado a China con lo que todavía necesita refuerzos en el centro del campo y una de las opciones es la del jugador del Astaná que está en la agenda del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email