X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plantilla acoge de buen grado el cambio de sistema 

El equipo está más cómodo con el 5-3-2 pese a que hay múltiples aspectos para empezar a 'cortar' la 'sangría' defensiva que lleva lastrando al equipo desde la pasada campaña

2/12/2016 - 

VALENCIA. La plantilla del Valencia CF acoge de buen el cambio de sistema que ha adoptado el cuerpo técnico liderado por Cesare Prandelli para mejorar las prestaciones del equipo sobre el terreno de juego. "Es un sistema nuevo que estamos trabajando. En los últimos partidos nos hemos sentido muy bien con ese sistema y creo que vamos a seguir haciéndolo", explicaba durante la jornada de ayer José Luis Gayà en rueda de prensa. 

Además, el canterano también hizo una valoración personal sobre sus sensaciones con esta nueva formación que ha implantado Prandelli con el objetivo de dotar de estabilidad al Valencia CF: "En mi posición me gusta porque tengo mas libertad para subir la banda y atrás te sientes con más seguridad con tres centrales", explicó.

A pesar de la derrota el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán, el club de Mestalla ofreció una imagen más sólida en el feudo hispalense que en los últimos partidos y se quedó muy cerca de sacar algo positivo de uno de los estadios más complicada de la liga.

El pasado martes en Copa del Rey ante el Leganés, Prandelli dio continuidad al nuevo dibujo y el Valencia CF se reencontró con la victoria. Ahora, toca refrendar las buenas sensaciones con un triunfo este domingo en Mestalla ante el Málaga CF y seguir adquiriendo automatismos que ayuden a frenar cuanto antes la 'sangría' defensiva que lleva lastrando al Valencia CF desde la pasada temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email