X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ASÍ LO CONFIRMÓ SU AGENTE en sky sports

Lapadula cierra la puerta a su fichaje por el VCF

El ariete al que el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, vio en directo en los últimos diez minutos del derbi ante el Inter, continuara en el cuadro italiano en el segundo tramo de la temporada

24/11/2016 - 

VALENCIA. El delantero del AC Milan, Gianluca Lapadula, no saldrá del conjunto rossonero este mes de enero. El ariete al que el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, vio en directo en los últimos diez minutos del derbi ante el Inter, continuara en el cuadro italiano en el segundo tramo de la temporada.

Así lo confirmó su agente, Francesco Romano, en unas declaraciones facilitadas a la cadena Sky Sport durante el programa 'L'Originale': "Gianluca Lapadula no saldrá en enero, definitivamente se quedará. Ahora está muy bien físicamente. Empezó la temporada con algunos problemas físicos, pero ahora está convencido que puede mejorar con el paso de las semanas", explicó el agente del delantero del AC Milan.

El representante también explicó que la llegada de Gianluca Lapadula al AC Milan se produjo al tratarse de una solicitud de Silvio Berlusconi ya que le había seguido en sus etapas anteriores en otros clubes: "Lapadula ha sido un fichaje de Silvio Berlusconi. El día de la firma, felicitó a Gianluca y le dijo que había visto algunos de sus goles, incluso los que marcó cuando jugaba en el Teramo", comentó.

Por tanto, Gianluca Lapadula cierra la puerta a su posible fichaje por el Valencia CF. El delantero era una de las alternativas que había estudiado la dirección deportiva pero como ya informó este periódico las principales opciones en estos momentos son las incorporaciones de Manolo Gabbiadini o Simone Zaza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email