X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Layhoon responde con firmeza a Miguel Zorío sobre la sanción de Bruselas al VCF

4/11/2016 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha intervenido nuevamente en la Junta General de Accionistas para responder brevemente y sin entrar en polémicas al ex vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío que exige que Meriton se haga cargo de la sanción por parte de la Unión Europea al Valencia CF por ayudas ilegales del Consell.

"Señor Zorío, he tratado de controlarme y no dirigirme a usted porque es una persona realmente increíble. Soy normalmente muy educada, pero usted no tiene credibilidad. Está utilizando información de manera descontextualizada para confundir y decir lo que usted quiere decir. Si la Unión Europea cree que debe pagar Meriton, ¿por qué le exige el pago al club? Por favor, no hagamos estos comentarios equívocos y que son improductivos", aseguró la presidenta valencianista.

El máximo representante de la plataforma 'Marea Valencianista' había afirmado que la Unión Europea le exige el pago de los intereses a Peter Lim y no al Valencia CF. "Llevamos desde el 4 de julio de una sanción de la Unión Europea que el club tiene desde el 4 de junio. Les ofrecieron confidencialidad y el club la aceptó. La Unión Europea dice que el Valencia CF le tiene que reclamar al señor Peter Lim los 23,4 millones de euros. Eso lo pone en la página 38 del informe de la Unión Europea. Retiren la aprobación de las cuentas porque el dinero que exige la UE debe pagarlo Lim y no el Valencia CF". 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email