X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

el asiático todavía no ha decidido si viene a valencia 

Peter Lim manda a Layhoon con los planes 

La intención del club de Mestalla es la de buscar un director deportivo con gran experiencia y conocimiento en el fútbol europeo y no necesariamente que sea un ex futbolista del Valencia CF y que sea él quien forme su equipo de trabajo para reconducir la situación deportiva de la entidad valencianista

10/02/2017 - 

VALENCIA. Lay Hoon Chan regresa a Valencia tras su estancia en Singapur en las últimas semanas. En principio, está previsto que el próximo miércoles 15 de febrero regrese a la capital del Turia con las instrucciones que le ha dado Peter Lim tras su estancia en el país asiático.

Y es que la ejecutiva valencianista puso rumbo a su país tras la victoria en Villarreal que parecía tranquilizar las aguas tras dos triunfos consecutivos pero regresa en una situación muy convulsa tras dos derrotas consecutivas, con la consiguiente humillación del Eibar.

Así pues, según tienen entendido los miembros de la entidad valencianista, Layhoon regresa a Valencia con los planes de Peter Lim para la secretaría técnica del futuro que será la que defina el destino de la entidad valencianista de cara a la próxima temporada.

En las conversaciones mantenidas en Singapur entre Peter Lim y Lay Hoon Chan, la presidenta del club valencianista le ha transmitido su versión de lo que ocurre en el club, así como también han hecho Kim Koh y Anil Murthy y entre los tres le han aconsejado al máximo accionista construir una secretaría técnica amplia y fuerte que sea la encargada de conseguir reconstruir el equipo, debido a que los ejecutivos valencianistas creen que los problemas del club pasan por hacer una estructura deportiva importante que permita reconducir la situación deportiva de la entidad.

Esta es la visión que le han transmitido los ejecutivos de Meriton que están en contacto con el Valencia CF pero la decisión final es de Peter Lim, que será quien deba decidir apostar de verdad por una dirección deportiva o seguir con el modelo actual de club.

En el seno de Meriton, por su parte, no se valora únicamente el perfil de ex jugador del Valencia CF o de ejecutivos valencianos, ya que se busca a un director deportivo de prestigio reconocido para que pueda encabezar una secretaría técnia del máximo nivel.

Además, entre los requisitos que busca la entidad valencianista está que el nuevo responsable del área deportiva conozca a la perfección el fútbol europeo y no será un requisito indispensable que haya jugado en el club de Mestalla si no que haya demostrado sus capacidades para liderar una estructura deportiva.

La intención del club, por su parte, es la de nombrar el Director Deportivo y que este sea el encargado de construir su equipo de trabajo para que la secretaría técnica quede configurada en pocos meses. Algo similar a lo que sucedió con Jesús García Pitarch, que fue él el encargado de elegir a Vicente, Pedro Gómez Carmona y Salva Grau, su equipo de trabajo.

Lay Hoon llegará este próximo miércoles, salvo cambio de última hora, a Valencia pero Peter Lim todavía no ha tomado la decisión de si vendrá a la capital del Turia. En un principio parecía decidido a venir al encuentro ante el Real Madrid el próximo 22 de febrero, pero es una decisión que todavía no está tomada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email