X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de febrero y se habla de opinion VALENCIA CF OPINION PRANDELLI
GRUPO PLAZA

Maksimovic contestará al VCF a final de semana

El jugador tiene decidido venir a la Liga pero su agente ha pedido unos días para estudiar todas las ofertas que tiene encima de la mesa

28/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF trabaja en reforzar al equipo de forma inmediata pero también con vistas al futuro y a reforzar el equipo para la próxima temporada y ahí aparece el nombre del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic.

El acuerdo entre la entidad valencianista y el futbolista es total pero todavía no está firmado, aunque hay varios clubes más que están en la pelea por hacerse con el jugador, por lo que el agente del futbolista ha pedido unos días para analizar todas las propuestas y dar una respuesta a finales de semana.

La decisión del futbolista estaba clara y era la de jugar en el Valencia CF a partir de la próxima temporada pero las palabras de Prandelli en sala de prensa, donde mostró sus dudas sobre el jugador, han frenado el ímpetu del serbio en recalar en Mestalla ya que piensa que el técnico no le quiere.

Pero pese a esto, en el club confían en que el jugador mantendrá su idea inicial que no es otra que la jugar en la Liga Española por encima de la portuguesa o la Bundesliga, de las que también tiene ofertas y que, en principio, no escuchará.

El Valencia CF, por su parte, está convencido de que Maksimovic es un jugador de mucho recorrido en el mundo del fútbol y que es una oportunidad única del mercado que ofrece a una joya a coste cero y por ello no quieren dejarlo escapar.

El club trabaja para convencer al jugador de que debe recalar en Mestalla porque creen en que es un futbolista que se convertirá en importante en Europa, pese a su juventud. 

Si finalmente la respuesta que dará a finales de semana es afirmativa, club y jugador intercambiarán documentación para cerrar el fichaje el próximo dos de enero.

 

Ver comentarios
next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email