X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

juega este sábado en la supercopa kazaja ante el kairat almaty

Maksimovic vuelve a calzarse las botas con el Astana FC en competición oficial

El centrocampista serbio que recalará en el Valencia CF el próximo 30 de junio, regresa a los terrenos de juego con el Astana FC y espera mantener su buen nivel de cara a su siguiente aventura en la liga española

3/03/2017 - 

VALENCIA. Semana importante para Nemanja Maksimovic. El futbolista serbio se incorporará a la disciplina valencianista el próximo 30 de junio como confirmó el nuevo director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, durante su presentación oficial como máximo responsable del área deportiva. 

"Estamos cuidándolo. Estamos hablando con Maksimovic y sus agentes para seguir un poco lo que ya estaba firmado en el contrato. Respecto al jugador, estamos pendientes de que posiblemente cuando empecemos la próxima temporada, pueda venir en las mejores condiciones", explicó Alesanco sobre las intenciones del Valencia CF con el futbolista actualmente en las filas del Astana FC.

Mientras tanto, Nemanja Maksimovic volverá a calzarse las botas con el conjunto kazajo en competición oficial para afrontar la nueva temporada. Será este sábado en la Supercopa de Kazajistán para medirse al Kairat Almaty. Por tanto, el primer fichaje valencianista para la campaña 17/18 puede conquistar un título que le sirva para seguir con la progresión que despertó el interés del ex director deportivo Suso García Pitarch en contar con sus servicios para el futuro.

De este modo, el futbolista de 22 años afronta unos meses valiosos para mantener su buen nivel de cara a su siguiente aventura en la liga española donde comenzará la pretemporada con la disciplina valencianista. Además, Maksimovic también tendrá otra gran cita antes como es el Europeo sub21 donde será una de las piezas claves de Serbia y que se cruzará en la fase de grupos con la España de los valencianistas Gayà, Munir o Santi Mina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email