X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESTE JUEVES ENTREVISTA ÍNTEGRA

Mateu Alemany: "Espero que la próxima temporada haya sponsor"

El director general del Valencia CF repasa en una entrevista en Plaza Deportiva la actualidad del club desde su llegada y deja clara cual es la línea que debe seguir la entidad para recuperar el lugar perdido

17/05/2017 - 

VALENCIA.  El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha concedido una entrevista a Plaza Deportiva donde repasa la actualidad del club de Mestalla y analiza la situación de la entidad valencianista que lleva dos años alejada de los puestos donde debe estar en la competición, además de marcar las líneas maestras que debe llevar el Valencia para regresar a la élite del fútbol español y europeo.

Entre ellas, una de las cosas a mejorar son los ingresos comerciales y Alemany se muestra optimista con la llegada de un nuevo patrocinador principal para la próxima campaña. "Espero que sí", responde cuando se le pregunta directamente si el Valenica tendrá un nuevo patrocinador. "Es algo importante para el club, tanto económicamente como en valor de marca. Después de dos años, el Valencia CF tiene que tener un patrocinador y yo espero que la próxima temporada lo tenga".

Este jueves en Plaza Deportiva se podrá leer la entrevista íntegra donde habla de todas los temas de actualidad del club. ¿Cuál es el plan de Lim para el Valencia? ¿Se va a solucionar el conflicto con la Curva Nord? ¿Tiene el Valencia que vender jugadores? ¿Interesa que el Valencia Mestalla esté en segunda división? ¿Cuándo se iniciarán las obras del nuevo Mestalla?. Estas y más preguntas serán respondidas por el director general del club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email