X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

CRISIS VCF 

Medios singapurenses ven a Lim ante el final de su ciclo en el VCF

7/01/2017 - 

VALENCIA. La profunda crisis institucional y deportiva que vive el Valencia CF no pasa desapercibida para nadie. Tampoco en Singapur, país natal del máximo accionista del club de Mestalla. 

Allí, los medios de comunicación más importantes del país se han hecho eco en los últimos días de las protestas de los aficionados blanquinegros del pasado martes en el partido de Copa ante el Celta. En ese partido el aficionado valencianista pidió a Peter Lim que abandone el club y eso ha sido publicado en Singapur. 

Sin embargo, el periódico 'Straitstimes' afirma en sus páginas de deportes que la crisis del equipo puede hacer que la aventura de Peter Lim con el Valencia CF esté llegando a su final. 

Concretamente los singapurenses afirman que 'la luna de miel de Peter Lim con el fútbol puede haber llegado a su final'. La prensa asiática se hace eco de la malísima situación deportiva, de todos los problemas con entrenadores y jugadores que ha tenido el asiático en los últimos dos años, y piensan que el rechazo de los aficionados será el final para Lim en el Valencia CF. 

El 'Straitstimes' es el periódico más cercano a Peter Lim en Singapur. De hecho, en dicho medio es donde han hablado represenantes de Meriton cuando Lim ha querido dar alguna explicación de fútbol o del Valencia CF. En ese medio se ha podido leer entrevista a Layhoon, Phil Neville o las fotografías en exclusiva de la cena de Prandelli con Lim en Singapur. Es decir, se trata de un medio cercano al máximo accionista del Valencia CF del que no se entendería que hicieran tal afirmación si no dispusieran de alguna información desde el entorno cercano a Peter Lim. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email