X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de marzo y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Murthy: "Un día cambiaremos de estadio pero Mestalla será siempre gran parte de la historia del Valencia"

9/02/2017 - 

VALENCIA. Esta tarde se ha inaugurado la exposición fotográfica y documental 'Mestalla. Un estadi de llegenda'. El acto ha contado con la asistencia del consejero ejecutivo del club Anil Murthy; Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF; Ricardo Arias, embajador; José Luis Zaragosí, patrono de la Fundació; Fernando Giner, presidente de la Associació Futbolistes Valencia CF; y Blas Madrigal, presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes. Así como con la participación especial de José Benet, socio nº 1 del Club, y Consuelo Ortega, nieta de los primeros conserjes de Mestalla, que se inauguró el 20 de mayo de 1923.

Durante la celebración del evento, tres miembros de la cúpula valencianista han participado de forma activa en el acto y han explicado sus impresiones sobre el feudo valencianista que próximamente será un estadio centenario.

El consejero José Luis Zaragosí ha elogiado la labor que ha permitido que Mestalla sea el segundo estadio más antiguo de Primera. "Mestalla es un estadio próximamente centenario. Es el Segundo estadio más antiguo de Primera. Quiero agradecer el trabajo diario y constante de patrimonio por poder traer estás imágenes", dijo. 

Juan Cruz Sol por su parte, también dio los gracias por tantos recuerdos que ha vivido en Mestalla en su etapa como jugador. "Gracias por estos recuerdos, que entran nostalgia. Gracias por este evento tan significativo y tan bueno para la afición y para la gente que ha vivido este estadio", explicó. 

Por último, Anil Murthy ha analizado las sensaciones que ha experimentado en atmósfera de Mestalla y también aseguró que el Valencia CF se acabará trasladando al nuevo estadio.

"La primera vez que fui a Mestalla fue el primer partido de esta temporada contra Las palmas pero mi experiencia al entrar en un estadio como Mestalla, no se pueden describir con palabras. Un estadio con un ambiente muy muy caliente. Esta es una exposición que me permite conocer más Mestalla y todos los días voy a pie a la oficina y hablo con la gente por la calle para aprender de su historia. Sabemos todos que un día cambiaremos de estadio pero Mestalla será siempre gran parte de la historia del Valencia. Quiero agradecer a la Fundación, a Pablo y su equipo trabajan mucho para guardar la historia y las memorias del Valencia para compartir con la sociedad. En dos años celebraremos el centenario y el trabajo de la Fundación será muy importante. La Fundación tiene poca gente pero trabajan bien y mucho. Trabajaremos junto a la Fundación para hacer muchas más cosas, espero que los valencianistas disfruten esta exposición", concluyó el responsable de comunicación del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email