X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nani sigue al margen del grupo en el regreso del Valencia CF al trabajo

El cuadro valencianista ha comenzado a preparar la visita al Camp Nou del próximo domingo tras dos días de descanso donde el luso ha sido la principal ausencia

14/03/2017 - 

VALENCIA. El equipo de Voro ha vuelto al trabajo tras el empate ante el Sporting y disfrutar de dos días libres. La plantilla estaba citada este martes para empezar a preparar la cita del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Voro recupera a Enzo Pérez, que cumplió el ciclo de tarjetas ante el Sporting de Gijón, y parece que volverá al once titular, aunque está todavía por ver si el técnico volverá al 4-3-3 o si por el contrario mantendrá el 4-2-3-1.

El que sigue siendo duda es el portugués Luis Nani, que a día de hoy sigue sin entrenar junto a sus compañeros, aunque Voro ya dijo la semana pasada en rueda de prensa que, de llegar, el internacional lo haría muy justo. De momento el preparador de L'Alcúdia, como viene siendo habitual, no ha probado nada en la primera sesión de la semana, y habrá que esperar alguna sesión para que Voro empiece a destapar sus cartas de cara al domingo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email