X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: "Prandelli se ha dado por vencido y ha buscado una excusa para irse"

El consejero ejecutivo del Valencia CF, junto con el director deportivo Jesús García Pitarch, ha explicado la situación del club de Mestalla tras la marcha de Cesare Prandelli

31/12/2016 - 

VALENCIA. Anil Murthy, consejero ejecutivo del Valencia CF, ha explicado este sábado la situación del club tras la marcha de Cesare Prandelli. Acompañado por García Pitarch, el ejecutivo valencianista ha manifestado que fue una sorpresa para todos que se marchara el italiano un día después de hablar sobre el mercado.

El consejero se mostró duro con el preparador transalpino y destacó que ha buscado una excusa para dejar el club puesto que no se veía capacitado para sacar la situación adelante.

"Antes de ayer me reuní con Prandelli y hablamos de fichajes por eso para mi fue una gran sorpresa que ayer me dijera que abandonaba el barco una semana antes que se abriera el mercado. ¿Qué hacemos? ¿le detenemos? ¿Ponemos el mundo al revés para que siga?. Mi primera reacción fue decir si, pero después me surgieron varias preguntas.

¿Qué persona quiere que se le garanticen cinco fichajes de 26 años o más antes de iniciarse el mercado? ¿Qué tipo de persona dice que no puede hacer más para solucionar esto? Alguien que busca una excusa para marcharse y que no se ve capacitado para sacar la situación adelante.

Me he reunido con los jugadores para animarles para recordarles que esperamos su total compromiso. Después de verles soy optimista. Voro ha dado un paso al frente y admiro a este genuino y gran profesional y un verdadero aficionado del Valencia. Le doy las gracias. La prioridad ahora es la unidad y la estabilidad de la plantilla. el club va a apoyar esta plantilla. Suso va a continuar su trabajo para reforzar al equipo", manifestó.

COMPARECENCIA COMPLETA ANIL MURTHY


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email