X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VORO SE SENTARÁ EN EL SADAR PERO NO ESTÁ ASEGURADA SU CONTINUIDAD

Se rastrea el mercado en busca de entrenador 

El club busca alternativas pero no está convencido de encontrar lo que se necesita, ni tampoco de que lo que se quiera esté dispuesto a aceptar el reto que ahora supone sentarse en el banquillo de Mestalla 

5/01/2017 - 

VALENCIA. La situación de Voro en el banquillo del Valencia CF es de interinidad mientras que el club no encuentre un candidato interesante que esté dispuesto a asumir el complicado reto que significa entrenar hoy al club de Mestalla. Como la entidad valencianista no tiene claro que el mercado le ofrezca lo que busca, y si lo encuentran no tienen claro que ese entrenador vaya aceptar la oferta el club no ha dado oficialidad a la interinidad de Voro y se puede pensar que se piensa en él hasta el final de temporada. 

De momento, en la entidad lo único que parece definitivo es que el delegado del primer equipo, ahora entrenador por segunda vez en la temporada, será el encargado de dirigir al equipo el próximo lunes en el estadio de 'El Sadar' ante el Club Atlético Osasuna. Un partido trascendental en el que el equipo se juega tres puntos ante un rival directo por eludir los puestos de descenso. 

Voro no va a poner pegas sea cual sea la decisión del club pero siempre ha dejado bien claro que su intención es la de vivir tranquilo en su puesto de delegado. Después de la durísima derrota cosecha en Copa ante el Celta el club se ha puesto manos a la obra para peinar el mercado de los entrenadores y ver cuales son las alternativas que ofrece en estos momentos. 

La realidad es que en la entidad no hay una decisión tomada pero a nadie le escapa que dejar en manos de Voro, un entrenador con nula experiencia en los banquillos con el único aval de haberse convertido en el apagafuegos ideal del club cada vez que se destituye a un técnico, suena muy arriesgado teniendo en cuenta que el equipo está coqueteando con los puestos de descenso poco antes de que comience la segunda vuelta de la Liga. 

A Voro le avalan sus buenos números cada vez que ha cogido el equipo y su gran relación con el vestuario. La plantilla conecta con el de L' Alcudia pero si en Pamplona no se consiguen los tres puntos es muy posible que se acelere la búsqueda de un nuevo inquilino para el banquillo de Mestalla. Es decir, lo que ocurra en 'El Sadar' será importante para acelerar o retrasar la búsqueda de un entrenador. Eso sí, el club ya se ha puesto manos a la obra para buscar alternativas tras la espantada del italiano Cesare Prandelli. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email