X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

VCF y Eibar solo conocen la victoria con Munuera Montero

El colegiado andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche entre el Valencia CF y la SD Eibar

4/02/2017 - 

VALENCIA. El colegiado andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche entre el Valencia CF y la SD Eibar. El árbitro de Jaén ha ascendido este año a la máxima categoría del fútbol español y ha participado en diez partidos en este inicio de liga con un registro de cuatro empates, tres victoria locales y tres a domicilio.

José Luis Munuera Montero es un árbitro joven que ha alcanzado la máxima categoría del fútbol español a los 33 años de edad. A sus 26 primaveras alcanzó la 2ªB y militó un total de tres temporadas antes de su ascenso a la categoría de plata donde también ha ejercido de árbitro otras tres campañas hasta su llegada a Primera.

El Valencia CF será la segunda vez que dispute un partido con la presencia de este colegiado. Los valencianistas han ganado el único choque con Munuera Montero al vencer por 1-2 en su visita a El Molinón en lo que fue el debut de Cesare Prandelli como entrenador valencianista.

Munuera Montero se caracteriza por ser muy estricto a la hora de sancionar las infracciones. De hecho, ya acumula cuatro expulsiones en los cuatro partidos que ha pitado en Primera. El primer expulsado fue David Timor que desde el banquillo llamó ‘gilipollas’ a un rival y vio la roja directa. El segundo fue Kevin-Prince Boateng por detener con la mano un balón que iba directo a la red sobre la línea de gol. El tercero y el cuarto fueron Sergio Álvarez y Hugo Mallo en el duelo liguero que se celebró precisamente ante el Eibar.

El colegiado andaluz ha coincidido con la SD Eibar en cuatro ocasiones y en tres categorías diferentes. Un empate en 2ªB ante el Alcoyano y dos derrotas ante Numancia y Zaragoza en Segunda. Por tanto, no ha sido hasta esta temporada en la Liga Santander cuando el Eibar ha estrenado su casillero de victorias con Munuera Montero. Fue el pasado 19 de noviembre en Ipurúa ante el Celta de Vigo donde el Eibar se impuso por 1-0.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email