X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vinicius, a reencontrarse con su mejor nivel en su cuarta cesión 

El delantero brasileño tendrá una nueva oportunidad para mejorar su rendimiento lejos del club de Mestalla y buscar su hueco en España

19/01/2017 - 

VALENCIA. El delantero brasileño Vinicius Araujo jugará en la SD Huesca hasta final de temporada. El ariete regresó al Valencia CF tras el parón navideño y durante su breve segunda etapa en las filas blanquinegras, ha aprovechado su oportunidad para buscar un nuevo destino esta vez en España. 

El atacante aprovechó la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, para mostrarse en el escaparate como un delantero con futuro pese a su 'espiral' de cesiones en las que ha tenido un rendimiento más que discreto. Vinicius Araujo marcó un gol en su estreno como titular en el Valencia CF y cumplió con nota los noventa minutos.

Su actuación ha motivado que varios equipos se hayan interesado en sus servicios. La SD Huesca será el escenario en el que Vinicius Araujo busque reencontrarse con su mejor nivel y hacerse con un puesto de titular indiscutible. Esta nueva aventura será la cuarta cesión del delantero desde que desembarcara en la ciudad del Turia en invierno de 2014 como una apuesta de futuro. 

Así pues, el Valencia CF ha decidido acelerar la marcha de Vinicius Araujo para liberar una plaza de extracomunitario en su plantilla ante posibles refuerzos y su etapa en la Liga 1,2,3 servirá a la dirección deportiva para seguir más de cerca las evoluciones de un jugador que todavía tiene contrato con el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email