X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de abril y se habla de VALENCIA CF ELCHE CF Hércules CF ivf
GRUPO PLAZA

solo ha perdido uno de los siete últimos partidos en los que ha estado nani

Voro espera recuperar a su 'talismán'

El extremo portugués saltó ayer por primera vez al césped en la ciudad deportiva de Paterna y aprieta para estar disponible el próximo sábado

7/03/2017 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Salvador González 'Voro', espera recuperar a uno de sus 'talismanes' para el partido del próximo sábado en Mestalla contra el Sporting de Gijón. Se trata del portugués Luis Nani que ha visto 'cortada' su trayectoria esta temporada hasta en tres ocasiones por diferentes problemas musculares. 

El extremo portugués saltó ayer por primera vez al césped en la ciudad deportiva de Paterna y aprieta para estar disponible el próximo sábado. El '17' valencianista se ha erigido como una de las mejores soluciones para Voro ya que desde el técnico de L'Alcudia tomó las riendas del banquillo por segunda vez esta temporada, solo ha perdido uno de los últimos siete partidos en los que ha tenido a Nani sobre el campo.

La única derrota que tiene Voro con Nani desde que relevó a Prandelli ha sido en la visita ante la UD Las Palmas. En el primer encuentro de Voro en El Sadar, el encuentro finalizó 3-3 y Nani jugó los minutos finales tras reaparecer tras varias semanas ausente por una lesión muscular. Posteriormente, el regreso de Nani a la titularidad se tradujo con dos victorias consecutivas ante RCD Espanyol y Villarreal CF. Además, el portugués fue protagonista en ambos encuentros ya que fue el autor de dos asistencias que ayudaron al Valencia CF a escapar de la zona de descenso. 

Sin embargo, la derrota en Gran Canaria conllevó que Luis Nani se perdiera el duelo del Eibar por sanción y que acabó con una dura derrota por 0-4 en una de las peores noches de la historia reciente en Mestalla. Nani retornó al once en el empate sin goles ante el Real Betis y fue titular y marcó un tanto en la victoria por 2-1 ante el Athletic de Bilbao. Además, el Valencia CF sumó los tres puntos ante el Real Madrid donde Nani asistió a Orellana en el segundo gol antes de padecer una contractura muscular de la que se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Por otro lado, durante la primera etapa de Voro en el banquillo esta temporada, Nani fue titular en las dos victorias consecutivas ante Alavés y Leganés y firmó una diana, y también en el tropiezo ante el Atlético de Madrid por 0-2 donde también tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por lesión.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email