X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voro: "Este resultado nos reafirma en nuestra idea, pero todavía no hemos conseguido nada"

El técnico del Valencia CF se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo en el estadio de la Cerámica y destacó el buen trabajo realizado por todo el equipo que consiguió sumar los tres puntos dejando la portería a cero

21/01/2017 - 

VALENCIA. Salvador González 'Voro' ha manifestado en sala de prensa, tras la victoria del Valencia CF en Villarreal, que este es el camino que tiene que llevar el combinado valencianista en la segunda parte de la temporada para superar el pésimo inicio de temporada que ha realizado, pero que nadie se tiene que relajar puesto que no se ha conseguido nada.

"Hemos hecho un buen partido, hemos conseguido los tres puntos en un campo muy complicado. Hemos salido desde el principio a neutralizar los puntos fuertes del Villareal. La primera parte ha sido muy igualada pero hoy con efectividad. El equipo es importante que cuando llegue marque y hoy lo hemos conseguido. Este resultado nos reafirma en nuestra idea. Todavía no hemos conseguido nada y vamos partido a partido para conseguir el objetivo", explicó.

El Valencia consiguió dejar la portería a cero en un partido 25 jornadas después y por primera vez en esta temporada algo que dejó satisfecho al técnico valencianista que afirmó que el equipo también tuvo ese punto de suerte necesario para acabar a cero el encuentro.

"La portería a cero es importantísimo. Se ha hecho un gran trabajo defensivo, es cierto que han tenido sus ocasiones pero también hemos tenido ese punto de suerte, pero lo importante era la victoria y se ha ganado", destacó.

El preparador de L'Alcúdia también destacó el cambio que han dado los jugadores, algunos que parecía desahuciados y que ahora son importantes. 

"Los futbolistas no son malos, tenemos buenos futbolistas, pero el rendimiento del colectivo si las cosas no salen todos pierden el nivel que tienen. En el caso contrario, cuando un equipo trabaja junto, con las ideas claras a nivel colectivo sus cualidades se potencian y desde el primer momento teníamos que ser un equipo compacto con ideas claras para poder trabajar. Ante el Espanyol se vimos que éramos un equipo compacto en unas circunstancias muy complejas. El camino es este", confirmó.

Por último, Voro destacó el buen partido de Carlos Soler pero manifestó que "sería injusto destacar a uno por encima del resto ya que todos hicieron un gran partido".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email