X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HA REALIZADO CUATRO FICHAJES ESTE VERANO

Willian José y Juanmi son la apuesta de la Real Sociedad para solventar sus problemas en ataque

El equipo vasco ha dado continuidad a su centro del campo y ha logrado mantener a Rulli

10/12/2016 - 

VALENCIA. La Real Sociedad se enfrentará esta tarde en Anoeta contra el Valencia CF después de protagonizar un gran arranque liguero, que le ha permitido estar en la zona alta y mantenerse en la pelea por alcanzar los puestos que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada.

El cuadro ‘txuri-urdin’ ha realizado pocos movimientos durante este mercado de verano y se ha centrado principalmente en reforzar sus problemas ofensivos tras la grave lesión de Imanol Agirretxe y el fracaso deportivo que supuso la incorporación de Jonathas. Los elegidos para mejorar la falta de acierto en los metros finales han sido los fichajes de Willian José y Juanmi.

El delantero brasileño se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo y se ha asentado como la referencia ofensiva de la Real Sociedad. Juanmi por su parte, es un cambio habitual desde el banquillo debido a la alta competencia que tiene por delante con Oyarzábal y con un ‘resucitado’ Carlos Vela que ha vuelto a convertirse en el hombre más peligroso de la Real Sociedad.

Además, otro de los esfuerzos que ha realizado la dirección deportiva de la Real Sociedad es lograr la continuidad de Gerónimo Rulli en la portería. En lo que concierne a la línea defensiva y el centro del campo, el club vasco ha preferido seguir confiando en el buen trato de balón que tienen futbolistas de la talla de Asier Illarramendi, Xabi Prieto o David Zurutuza.

Por último, en la materia de salidas además de Jonathas, la marcha de Bruma, Diego Reyes y De la Bella han supuesto una pérdida importante para un equipo que a pesar de la derrota en Riazor el pasado lunes por 5-1, se encuentra en un gran estado de forma.

ALTAS DE LA REAL SOCIEDAD EN LA TEMPORADA 16/17

Toño Ramírez (Libre del AEK Larnaca)

Rulli (Cedido por el Manchester City)

Juanmi (Llega procedente del Southampton)

Willian José (Llega libre la UD Las Palmas)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email